Encuentra lo que buscas...

sábado, 29 de marzo de 2014

Estrenándome en patchwork

Y no tengo ni idea de patchwork, pero Mami Garrido de Cose y Calla lo explica tan bien y lo hace parecer tan fácil en este tutorial que decidí intentarlo con algunos recortes que tenía por aquí.


 Para que me quedara más pequeño hice las tiras de 6 cm de largo.


La parte posterior...


Cómo me gustaría poder ir a algún curso de patchwork, pero el horario de mi trabajo no me deja tiempo para muchas cosas :'(

Mientras tanto sigo investigando por mi cuenta. No me ha quedado tan mal ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Pues no, no te ha quedado nada mal, o mejor dicho, te ha quedado muy bien. Aunque no hayas hecho nada de patchwork hasta ahora, no importa, hay estupendos tutoriales en los blogs de muchas amigas que nos enseñan cómo hacer, y con los de mi querida Mami, aciertas seguro, tiene publicados varios y todos fáciles y muy bien explicados. Este alfiletero me gusta por la sencillez de colores, resulta muy armonioso y desde luego se ve muy bonito. He de avisarte que el patchwork crea adicción, a sí que veté preparando, ja, jaa. Una curiosidad, no tienes el gadget de seguidores? He mirado por tu página pero no veo, así que no puedo hacerme tu seguidora aunque te visitarė de todas formas. Sí tienes un ratito y quieres ojear mi blog te dejo dirección elmundodemariloli.blogspot.com.es
    Que disfrutes de un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a pasar por aquí para decirte que tengo el honor de ser tu primera y más fiel seguidora. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariloli, un besito muack ;)

    ResponderEliminar