Encuentra lo que buscas...

martes, 16 de septiembre de 2014

Mantel punto yugoslavo


No sé si alguien lo recordará, pero hace tiempo comenté aquí que mi suegra me estaba haciendo un mantel en punto yugoslavo. Pues bien, hace unas semanas que lo terminó y aquí lo tengo!!




Escogí un esquema que me recordaban a las espigas de trigo, con hilos de tonos dorados y verdes oliva.
Y una puntilla pequeña para que no resaltara mucho sobre el bordado.




Me va a quedar una mesa muy fina, me encanta Margari :D





3 comentarios:

  1. wowww que bonito, que ha quedado muy fino, los colores, la puntilla, el diseño... me encanta, te felicito, bonita labor.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todo el mérito se lo lleva mi suegra que ha hecho todo el trabajo ^^

      Besos

      Eliminar
  2. Te vuelvo a visitar para desearte Felices Fiestas, que disfrutes mucho junto a tu gente. Besos!!

    ResponderEliminar